El Consell celebra el Día Internacional de la Juventud

La nueva directiva del Consell de la Joventud de Novelda, celebrará por primera vez el 12 de agosto, Día Internacional de la Juventud. El próximo viernes a partir de las 17 h. y hasta las 22 h. se realizaran diversas actividades en el recinto exterior e interior del casal. (Esta noticia contiene vídeo)

La actividad la desarrollarán las asociaciones integrantes del Consell y consistirán en un taller de primeros auxilios realizados por Cruz Roja, el público podrá participar en el torneo de ajedrez, Rol y videojuegos, juegos de mesa, un mural para dibujar y para finalizar un concierto del grupo musical de Novelda, «The Age of Addiction». También se podrá disfrutar durante la tarde de demostraciones de body painting.

En su comparencia, Alejandro Poveda Matilla, presidente del Consell, Jaume Falcó del Rosario, presidente de la asociación de cómics y Sonia Canicio Navarro, tesorera del Consell y representante de la asociación de Escacs de Novelda, animaron a todos los jóvenes de Novelda a participar en esta tarde conmemorativa del Día Internacional de la Juventud.


Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. Me da la impresión que ninguno de los que habéis comentado tenéis ni idea de como es el tema de asociaciones en novelda.
    Ahora hay pocas asociaciones que trabajan de forma altruista y sin necesidad de recibir nada a cambio, se pueden hacer un monton de actividades sin dinero, solo hace falta tener ganas.
    ¿cual es el problema?
    El problema es que a la gente le gusta mucho el dinero, y nadie NADIE es capaz de mover un solo dedo por el simple hecho de ofrecer una alternativa cultural y de ocio a la juventud si no es recibiendo algo a cambio, bien económicamente o bien de forma política. Solo hay que ver la forma de funcionar que se llevaba hasta ahora (y espero que la nueva directiva del consell cambie) fomentando solo actividades de cierto carácter ideológico y adoctrinador, LA CULTURA NO TIENE COLOR NI BANDERA! ya esta bien señores de querer politizarlo todo! y si esos dos chicos, sean del PP del PSOE o de IU si tienen granas de trabajar por la cultura y el ocio independiente dentro de la localidad, bienvenidos sean!

    NO ENTIENDO, LA MANIA QUE TIENE TODO EL MUNDO EN POLITIZARLO TODO, LAS PERSONAS SON MAS IMPORTANTES QUE LA POLITICA, A VER SI VAMOS APRENDIENDO SEÑORES!!! DEJAOS DE POLITIQUEOS Y SER FELICES!

  2. Ya veo lo interesada que está la gente en la actividad. Yo, que soy una de esas personas que está trabajando desinteresadamente en una de la asociaciones e invierto mi tiempo libre en hacer actividades donde la gente pueda participar, sinceramente, todo esto me desanima mucho. Al final tendremos que movernos todos por intereses económicos para no sentirnos unos idiotas.
    Por cierto, creo que ya que a la gente le gusta tanto acusar, tendríamos que empezar a animarnos a dar la cara también. Por los datos que doy, no creo que a la gente que me conozca le cueste saber quién soy. No intento esconderme ni me avergüenza ser de una asociación, porque lo que nosotros hacemos sé que no lo harían muchos si no es cobrando dinero.

  3. Para el #4: yo si que se como funcionan las asociaciones. En la mía el presidente es un conocido socialista de Novelda y desde el ayuntamiento de Novelda no hemos recibido apoyo. No se si será por la ideología del presidente o porque nuestra labor social no les gusta.

  4. Otra asociación (en este caso asociación de asociaciones) que se queda en manos del PP. Estos dos chicos eran los que iban a jalear a rafa cuando estaba en la oposición. Ya tienen lo que querían: el control de las subvenciones. Al menos cobrarán pronto. Qué ciegos estamos los noveldenses. Esta gente del PP se carga el pueblo.

  5. La única forma de cobrar subvención es poniendo a alguien del PP al frente de una asociación. Y si no me creeis comparad CAPAZ con ANOC. En CAPAZ la presidenta es del PP y es hija del concejal Oriental. En ANOC la vicepresidenta es la ex-concejala del PSOE Inmaculada Alted. ¿Cual es el resultado? Muy fácil, a CAPAZ se le sube la subvención y a ANOC no se le da nada.
    No estoy seguro pero creo que en ANEU todavia sigue en la presidencia una chica socialista. Más les vale a los chicos de ANEU cambiar de presidente si quieren caerle bien al PP.
    Pero desde luego no me parece bien que las asociaciones cedan a este chantaje por parte del ayuntamiento: si una asociación tiene un presidente, su ideología no puede ser un obstáculo para el diálogo con el ayuntamiento. Pero por lo visto Milagrosa no piensa lo mismo.

  6. que facil es escribir, cuaando teniamos al gobierno anterior no os quejabais, y eso que nos han metido en un envolao de 36 millones de euros en deuda, y esa deuda es de TODOS los NOVELDENSES, de eso no os acodis solo si el pp no paga, cuando los anterioes no es que no han pagado es que la deuda la han aumentado. Tenemos que estar todos unidoss para que el gobierno actual nos pueda sacar de esta. más de si son del pp o no las asociciones.

  7. Que delicia ver como todos se pelean por lo que le quitan al pueblo por la fuerza.!!!Que vigorizante es saber que el dinero crece en los arboles!!! Que entretenimiento mas sano es ver como en Novelda todos se preocupan por dar lo que no es de ellos!!!
    Y que poco respeto tenemos por el pueblo que es el que al final es el que paga,quiera o no quiera!!!!
    Tengamos mas respeto por el pueblo y sus deseos!!!!

    Atila.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES