Alfredo Navarro rueda el nuevo videoclip de Rebeca Jiménez

El director de fotografía albacetense Mario Miranda (Socovos, 1978) acaba de realizar, junto a su colega el director noveldense Alfredo Navarro (Novelda-Japón: 0 euros), el último videoclip de la cantante Rebeca Jiménez. (Esta noticia contiene vídeo)

Ha sido rodado íntegramente en el Palacio de los Gosálvez, próximo a Villalgordo del Júcar. El tema, “Volverás”, es un medio tiempo que formará parte del disco que verá la luz el próximo mes de septiembre.

El proyecto nace de la propia discográfica de Rebeca Jiménez ya que pretenden darle mucha proyección a su nuevo trabajo. Va destinado a televisión, canales como 40 principales y por el estilo, aunque ya se puede ver en Internet en la página oficial de la cantante.

El rodaje se realizó todo en un día, y el equipo técnico estaba formado por más de 15 personas entre maquillaje, peluquería, dirección de arte, producción, fotografía y dirección.

Alfredo Navarro se dio a conocer en el mundo del cine con su documental “Novelda-Japón: 0 euros” en el que narraba su viaje y con el que ha conseguido ya varios premios.

VIDEOCLIP


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Este vídeo ya lo había visto y me había gustado mucho, pero no sabía que lo había rodado Alfredo Navarro. ¡Enhorabuena paisano!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES