Una carrera que se inicia y finaliza 35 años después en Novelda

Toni Gran se jubila. Muchos compañeros y amigos de Toni Gran se dieron cita en un restaurante de la localidad para ofrecerle su particular homenaje y todo su cariño. Tony Gran ha sido hasta el día de hoy el director de la oficina de correos de Novelda.

(Galería de imágenes)

Corría el año 1976, un joven Toni Gran, en aquellos tiempos más conocido por el hijo de ese gran deportista que fue Toni Gran, su padre, se incorporaba a la oficina de correos de Novelda.

Toni inició su periplo en correos en la oficina de Novelda, para incorporarse seguidamente a la localidad catalana de Olot, de allí a Elda para pasar a la sección de paquetería de Alicante y terminar 35 años después en la oficina de Novelda como director.

Toni Gran estuvo acompañado en la comida por su esposa, hijos y nietos, así como compañeros de oficio y compañeros de su etapa de entrenador del futbol sala de Novelda. A partir de ahora, Gran nos ha dicho que destinará más tiempo a su familia y a sus aficiones, a sus 60 años tiene muchas inquietudes para el futuro.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena, querido Toni.

    Que suerte haber cumplido tanto y tan bien una etapa tan extensa en el irrepetible CORREOS.
    Se jubilan nuestros amigos y esa proximidad que siempre hemos tenido, se va alejando.

    Mucho me temo que ese cariño, esa cercanía que siempre nos has regalado, se vaya perdiendo y que CORREOS deje de ser el Correos que era.

    Un abrazo,amigo.

  2. Tony me alegro por tí y lo siento por los usuarios que echaremos de menos tu buen hacer.
    Saludos y mucha suerte en tu nueva vida.

  3. Mi enhorabuena, Toni. Tu puesto lo ocupará otra persona (para que alguien siga cotizando y salga del desempleo, aunqaue empñiece desde abajo). Y en cuanto a promocionar el deporte, yo también lo hice en su día y escribí una pequeña biografía sobre tu padre. A disfrutar del merecido descanso.

  4. muy bien AMIGO. Felicidades por llegar en tan buenas condiciones a ese dia que todo trabajador espera con ansiedad y al cual muchos no consiguen llegar y otros lo hacen en condiciones penosas.
    Felicidades y que podamos seguir celebrando muchos almuerzos juntos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES