Las Carmelitas celebran el fin de curso a la VI Escuela de Verano

El pasado sábado el patio central del colegio de las Carmelitas acogió el acto de fin de curso de la Escuela de Verano 2011. 150 niños y 40 monitores, entre monitores titulados y voluntarios han convivido durante más de 3 semanas en estos cursos de verano. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

La Esuela de Verano viene haciéndose durante los últimos 6 años desde el 24 de junio al 16 de julio con contenidos tematizados. Este año el tema elegido ha sido la edad media, donde los niños han aprendido como se trabajaba y vivía en esa época. Los más pequeños de primaria también pasaron mucho miedo en la noche del terror que organizaron los monitores. Los infantiles también disfrutaron de una noche de cine de verano.

Independientemente del tema central elegido, también se han impartido talleres como el de crecimiento personal, ofrecido por María del Mar Rocamora, deportes y juegos colectivos, materias escolares para repasar temas del curso. Plástica, teatro, artesanía o pastelería con el maestro pastelero, Raúl Asencio, han sido otros de los talleres impartidos. Con esta edición muchos de los niños y niñas participantes que están desde la primera edición finalizan su ciclo puesto que no se puede asistir a partir de sexto de primaria, aunque siempre podrán estar unidas a la Escuela de Verano en calidad de voluntarios. La actividad ha estado coordinada por Juan Antonio Lorenzo.

VÍDEO


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. muy bonito el acto y muy interesante y provechoso para los alumnos la escuela de verano, lastima que los que llevan ya 6 años no puedan seguir participando mas años

  2. Otro año más. Una escuela de verano excelente en todos los sentidos. Nuestros hijos/as lo han pasado genial y han aprendido muchas cosas en un ambiente fantástico.
    Enhorabuena a Juanan, Mª José, a los monitores/as y voluntarios/as.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES