Noche de música en Novelda

Dentro de la programación de las fiestas patronales y de Moros y Cristianos, la oferta musical será la protagonista de la jornada de hoy. Por un lado, la orquesta “Ciutat de Novelda”, y por otro, Mr. Hyde y Mute. (Esta noticia contiene vídeo)

La Glorieta acogerá la parte más tranquila de la noche. La orquesta “Ciutat de Novelda” ofrecerá un concierto que se ha convertido ya en un clásico de las fiestas de Novelda.

Para los más jóvenes, la concejalía de fiestas ha organizado el concierto de dos grupos locales: Mr. Hyde y Mute. El primero se dedica a versionar a grandes artistas como Michael Jackson o Queen. El segundo lleva en el mundo de la música desde el año 1993 y ha sacado en los últimos meses un disco nuevo. Carlos Llobregat ha sido el organizador del evento, y explicaba que cada uno aporta un estilo diferente, lo que “amplía el espectro de gente que puede acudir al concierto”. Además, después de la actuación de estos grupos, habrá una sesión DJ’s en la que se escuchará la música más actual y que se dirige principalmente al público joven.

Francisco Sepulcre, concejal de Fiestas… , apuntaba que la entrada a todas estas actuaciones es gratuita, y animó a los noveldenses a disfrutar de la música que marca el inicio de las fiestas patronales.

VÍDEO


Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. las fiestas muy flojicas pero es lo que toca esperemos que el dinero ahorrado no se malgaste en tonterias

  2. que dices Xavi,de gastar en tonterias NADA DE NADA,el gasto ya se cumple en que los noveldenses paquemos al policia de turno y el gasto del coche oficial todos los dias y sus noches para llevar y traer a la alcaldesa a Milagrosa,con ese dinero de estos dias de fiestas tendriamos algo mas de fiestas,pero claro la austeridad para los noveldenses de a pie,NO PARA LOS DE ALTOS CARGOS,y eso no es una tonteria,es una tomadura de pelo.

  3. Para la sombra:
    Creo que tu de sombra no tienes nada, porque para ser sombra primero tienes que recibir algo de luz, y a la vista esta que tu de luces, lo que se dice luces, no tienes ninguna.
    En cualquier caso podrias llamarte ¡MALA SOMBRA!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES