Una exposición recogerá la visión de los fotógrafos locales sobre la Santa

Se inaugurará el próximo lunes a las 20 h. en el Centro Cultural Gómez Tortosa. El comisario de la exposición ha sido Pedro Ruiz López y adelantaba que serán 16 fotografías de la imagen de la patrona de Novelda desde el punto de vista de 16 artistas locales diferentes. (Esta noticia contiene vídeo)

“La Santa. Imagen y semejanza” es el título de esta exposición que nace desde la concejalía de Cultura y que ha estado impulsada por el comisario de la misma, Pedro Ruiz López.

Está compuesta por 16 fotografías de 16 fotógrafos locales distintos, más un audiovisual preparado por uno de ellos. “No están los mejores, sino una muestra de los diferentes estilos de la ciudad”, aclaraba Ruiz. A este respecto, el comisario de la exposición quiso agradecer la colaboración de estos artistas, pues han sido ellos mismos los que han financiado la impresión de estas fotografías.

Para Francisco Sepulcre, concejal de fiestas, … esta exposición se ha creado con la intención de convertirse en un “referente para la gente que nos visita”. Por ello, están planteando la posibilidad, incluso, de que se convierta en una constante a partir de ahora. El comisario explicaba que en años posteriores podrían centrarse en otros estilos como la pintura o la escultura, e incluso en la fotografía clásica.

La inauguración tendrá lugar el lunes a las 20 h. en el patio de columnas del Centro Cultural Gómez Tortosa y contará con la participación del Cor de Cambra “Ars Nova”. Se podrá visitar durante todas las fiestas patronales y de Moros y Cristianos.

VÍDEO

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES