El Gómez Tortosa acoge una selección de cómics de Salva Espín

La ALCN ha desarrollado por segundo año las Jornadas del Cómic de Novelda, y entre las actividades organizadas se encuentra esta exposición sobre la obra del dibujante de Marvel que se podrá visitar hasta el 15 de julio en el Centro Cultural Gómez Tortosa. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Salva Espín es Licenciado en Bellas Artes en la especialidad de Animación por la Universidad Politécnica de Valencia y trabaja actualmente para la conocida firma Marvel de cómics. Su relación con la Asociación de Lectores de Cómic de Novelda nació durante la Expo Manga de Alicante que tuvo lugar hace algunos meses. Allí, Espín firmó ejemplares en el stand de la ALCN, y desde entonces han entablado gran amistad. Jaume Falcó, presidente de la asociación, excusó durante la presentación la ausencia del propio autor que, por motivos laborales, no pudo estar presente, aunque esa era su intención. Además, apuntó que la exposición está compuesta por los originales del autor, algo que da un valor añadido a la muestra.

Valentín Martínez, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Novelda, subrayaba que la ALCEN es una asociación que “aporta alternativas de ocio muy interesantes”. Añadió que “el cómic aúna originalidad, espontaneidad e interés para promover cuestiones importantes como la lectura en los jóvenes”. En este sentido, invitó a todos los noveldenses a que visiten la exposición y disfruten de la obra de Salva Espín.

VÍDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ¡Anda, pero si es Jaume! Yo conozco a este chico. Este chico se ha peleado en repetidas ocasiones con el ex-concejal de Turismo Sergio Mira. Además antes de las elecciones estuvo en muchas charlas en la sede del partido popular de Novelda. No me extraña que sea tan amigo de Valentín Martínez.
    Lo que más me sorprende es que en esta presentación solo estuvieron 4 gatos de la asociación del comic, el concejal y la novia del concejal. Es muy triste ver como en el PP el único que muestra interés por las exposiciones es Valentín. Con el anterior gobierno hasta el alcalde acudía a las exposiciones. Y ahora, ¿donde está Milagrosa? Pues en Valencia.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES