Entrega de diplomas de las II Jornadas de Verano del Conservatorio de Danza

Los casi 40 alumnos que han compartido este curso impartido por el prestigioso Juanjo Arqués recibieron ayer sus diplomas acreditativos de este curso de danza clásica que se ha desarrollado desde el 29 de junio.

(Galería de imágenes)

Juanjo Arqués es primer bailarín del Het National Ballet de Holanda y no es la primera vez que está en Novelda para impartir uno de sus cursos a los alumnos del Conservatorio Municipal de Danza. Él mismo fue el encargado de entregar a todos sus alumnos los diplomas acreditativos de esta experiencia en forma de curso de danza clásica.

Casi 40 alumnos en total entre los dos niveles que se han preparado han pasado desde el 29 de junio hasta el día de ayer aprendiendo y escuchando los sabios consejos de Arqués. Ayer, el concejal de Cultura, Valentín Martínez, quiso estar presente en esta entrega de diplomas que puso punto y final a estas II Jornadas de Verano.

Más cursos

Hoy empiezan dos cursos más en el Conservatorio Municipal de Danza. El primero, impartido por Anabel Elifante, será de danza contemporánea, y el segundo, de la mano de Ana Belén Ruiz versará sobre el flamenco.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Valentin a ver si algun dia le explicas al pueblo, lo que le cuesta el conservatorio de danza, nueve veces mas que el Novelda club de futbol. sobre los cursos que se hacen en el conservatorio, si revierte en algo al Ayuntamiento, solo sirven para que ganen dinero los profesores que los dan no pagan ni alquiler de aulas, que yo sepa le sale el mantenimiento del conservatorio al Ayuntamiento por mas de 900.000 € AÑO DE DEFICIT, .en ese aspecto no se piensa hacer ningun recorte solo al deporte, y al resto de asociaciones, que cinicos que sois

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES