Cristina López y Rosa Méndez Reinas de La Vereda

El barrio de la Vereda ha vivido su fin de semana más festivo. El viernes coronaron a Rosa Méndez Sánchez, como Reina Infantil y Cristina López Barcos, como Reina Mayor. En el mismo acto se rindió un homenaje póstumo al Presidente de Honor de la Comisión de Fiestas del Barrio, Prudencio Sánchez Martínez. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

La flamantes Reinas 2011 recogieron el testigo de sus antecesoras, Ana Sánchez y Mª Ángeles Ramírez, bajo el testimonio de las Damas de Honor Verónica Beltrá y Magda Pérez. El acto contó con la presencia de la alcaldesa, Milagrosa Martínez y de buena parte de la Corporación Municipal, así como de la Comisión de Fiestas representada por su presidente, Javier Arenas.

El sábado trascurrió entre pasacalles por el barrio y el mercado y finalizar la noche con el tradicional concurso de disfraces. La mañana del domingo no puede comenzar mejor, un suculento almuerzo con parrillada da fuerzas para asistir por la tarde al acto más solemne de la misa y procesión en honor a San Pablo y posterior traslado a su ermita en el Parque del Oeste. Los fuegos artificiales anunciaron el fin de fiesta para este año.

VÍDEO PARRILLADA Y PROCESIÓN


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES