Llega a Novelda la exposición “Sáhara, Desierto de Esperanza”

Se inaugurará el día 21 de junio a las 20 h. en la Casa de Cultura, donde permanecerá hasta el día 2 de julio. Está organizada y patrocinada por la Diputación de Alicante y la Asociación Dar Al Karama.

El Área de Bienestar Social de la Diputación de Alicante, dentro de las actividades de sensibilización con los países del Sur que se llevan a cabo desde el Programa Circuito Solidario va a organizar junto con la Asociación Saharaui Dar Al Karama y con la colaboración del Ayuntamiento de Novelda la exposición de fotografía “Sáhara, Desierto de Esperanza”, que tiene como objetivo mostrar cuál es la situación del pueblo Saharaui con miles de refugiados en los Campamentos en Tinduf (Argelia), en una de las regiones más inhóspitas del planeta, a merced exclusivamente de la ayuda internacional; y de otros muchos miles que residen en territorio ocupado del Sáhara Occidental.

Dar Al Karama es una Asociación sin ánimo de lucro que acoge a niños enfermos procedentes de los campamentos de refugiados saharauis en Tinduf. Desde enero hasta diciembre del año 2011, esta exposición va a ser presentada en 13 Municipios de la provincia de Alicante.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES