El Gimnasio Olimpia y el Novelda CF se unen para organizar un campus de verano deportivo

Combinará actividades acuáticas en las instalaciones del gimnasio y al aire libre en el Campo Municipal “La Magdalena”. Está dirigido a niños de 4 a 14 años y se llevará a cabo desde el 24 de junio hasta el 29 de julio.

El Novelda CF quiere celebrar el fin de temporada con este campus de verano dirigido a los niños de la ciudad. La colaboración que han llevado a lo largo del año con el Gimnasio Olimpia para que sus jugadores pudieran acceder a sus instalaciones libremente ha desembocado en la organización conjunta de este campus de verano deportivo.

Está dirigido a niños de entre 4 y 14 años y será impartido por monitores titulados. Comenzará el 24 de junio y finalizará el 29 de julio. El horario será de lunes a viernes de 8 a 14 h. (30 horas semanales). Durante el campus, los niños trabajarán un día en el gimnasio y al día siguiente en el Campo de Fútbol, de forma que se desarrollarán todo tipo de actividades.

La organización ha decidido crear grupos de trabajo reducidos (máximo 30 alumnos), buscando sobre todo la calidad del trabajo con los niños. Se formarán en función de la edad de los niños y del dominio técnico de la actividad. Los monitores se ocuparán de la actividad, y no de un grupo. Así, aseguran, los niños desarrollarán la capacidad de conocer diferentes formas de trabajo en función de los monitores.

Se centrarán en el aprovechamiento del tiempo, procurando que aprendan lo máximo posible. También en la mejora de las habilidades y la seguridad en el medio acuático. Con respecto a fútbol, desarrollarán aspectos de técnica y táctica individuales. También habrá charlas de diferentes tipos dirigidas a la higiene deportiva, la alimentación o los primeros auxilios. Por último, mostrarán especial interés por las habilidades sociales de los niños, mejorando su autoestima y su desarrollo personal.

La inscripción se puede realizar ya en las instalaciones del Gimnasio Olimpia o en el número de teléfono 965 62 49 78. Los precios varían en función del tiempo que se vaya a disfrutar del campus: un día 12 euros, una semana 35 euros, una quincena 65 euros, tres semanas 95 euros y el mes entero 125 euros.

Más información en el blog del campus: www.elcampus2011.blogspot.com

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES