Aitana Aventura organiza un Campus de Verano

Las actividades del campus se desarrollarán del día 27 de junio al 29 de julio, por las mañanas de 9:00 a 14:00 horas en el Parque del Oeste, lo que supone una alternativa perfecta para que los niños estén ocupados durante estos días de vacaciones.

Aitana Aventura es una asociación deportiva, sin ánimo de lucro, dedicada al ocio y tiempo libre. Durante las vacaciones escolares, muchas familias buscan alternativas con los niños, por lo que esta asociación ha querido ofrecer una solución para conciliar la vida laboral de las familias con el calendario escolar de sus hijos e hijas con este campus, donde los niños de 4 a 12 años estarán entretenidos con gran variedad e innovadoras actividades, a la vez que se divierten y aprenden.

Entre las actividades preparadas se encuentran el teatro, juegos de agua, talleres de manualidades, así como actividades especializadas de gymkhanas, globoflexia y pruebas de orientación. También realizarán unas jornadas de senderismo acuático por el paraje de Salinetes para conocer y sensibilizar sobre nuestro entorno medioambiental.

Las actividades del campus se desarrollarán del día 27 de Junio al 29 de Julio, por las mañanas de 9:00 a 14:00 horas en el Parque del Oeste, ya que dispone de las infraestructuras necesarias para realizar las actividades programadas.

La cuota de inscripción son 150 euros, todo el mes, 80 euros medio mes y ofrecen, además, la opción día que son 8 euros por día. Incluye la realización de todas las actividades del campus, seguro de Responsabilidad Civil y seguro de Accidente.

Las inscripciones se encuentran en el Casal de Joventut. Información y reservas en 654 538 686 (Dani) ó 696 782 145 (Jaime). También en los correos dani-estacion@hotmail.com y jaumarra@hotmail.com.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Para la «Redacción».

    Decís textualmente que «Aitana Aventura es una asociación deportiva, sin ánimo de lucro».

    Cobran 150 euros por niño/a, si se apuntan 100 niños/as son 15.000 euros, 2 millones y medio de las antiguas pesetas. No está nada mal para un mes.

    Menos mal que no tienen ánimo de lucro!!!

    Un cordial saludo

  2. Si el ayuntamiento cobra impuesto por todo. Seguro que les cobra a los que organizan el campus en el Parque del Oeste.
    Y digo yo: cobrando tantos impuestos como nos cobran, ¿por que el Ayuntamiento de Novelda debe 33 millones de euros?
    Si alguien lo sabe que me lo explique por aqui.

  3. Todas las asociaciones culturales, deportivas, juveniles, etc… de novelda son sin ánimo de lucro. Lo que significa que los beneficios no se reparten entre sus asociados como ocurre en las empresas sino que se invierten en los fines sociales de la misma.

    Todo ello no implica que no puedan contratar a personas para llevar a cabo sus proyectos, por poner un ejemplo, como ocurre con CAPAZ o CRUZ ROJA donde existe personal laboral y voluntarios. El personal laboral cobra un sueldo y, el dinero, sale de las cuotas de los socios y de las subvenciones públicas.

    Otro punto a tener en cuenta es el de utilizar el dinero de las subvenciones para pagar el personal laboral, pero ese es otro tema, y se debería estudiar cada caso individualmente; una cosa es un «convenio de colaboración» y otra cosa sería una subvención por una actividad concreta.

    Las personas interesadas en saber de verdad cómo funcionan las asociaciones/fundaciones y conocer su gestión, deberían asistir a algunos de los varios cursos que se organizan a lo largo del año en las distintas localidades de la provincia o, en su defecto, consultar las dudas con un Asesor (fiscal, contable, laboral) que para eso estamos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES