Graduación en el Padre Dehon

Los alumnos de 2º de Bachillerato del Colegio Padre de Dehon se despidieron el pasado sábado de su colegio en el acto de graduación. A partir de ahora cada uno tomará su camino y comenzarán una nueva vida estudiando –o trabajando- lo que cada uno ha elegido.

El sábado 28 de mayo tuvo lugar el acto de Graduación de la X Promoción de Bachillerato del Colegio Padre Dehon. A las 18:30h. se celebró una Eucaristía destinada a los alumnos, las familias y resto de comunidad educativa. A continuación, en el salón de actos, se vivió uno de los momentos más emotivos de la jornada con la proyección de un vídeo sobre el paso de los alumnos por nuestras aulas, la imposición de becas y la entrega de orlas.

En los discursos, no faltaron las alusiones al Padre Luis, ya que tanto los alumnos como el director, el Padre Juan María, quisieron agradecerle sus años de dedicación al centro. Posteriormente, en el patio del colegio, se sirvió un vino de honor para todos los asistentes. Como colofón de este entrañable acto académico, alumnos y profesores cenaron juntos para despedir el curso.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ¿por que será que entre el alumnado no hay ningún emigrante rumano o peruano? ¿Acaso exista un filtro social….?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES