Homenaje a Manuel Navarro Brufal

Una vida dedicada al noble deporte de la Cetrería. Manuel Navarro Brufal, empleó su tiempo libre a dedicarse por entero al mundo de la cetrería. Por ella llegó a ser colaborador y amigo de Feliz Rodríguez de la Fuente, quién dependió de Manolo Navarro para adentrarse en el mundo de las rapaces y la cetrería. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

El pasado miércoles se descubrió un monolito en el parque Rodríguez de la Fuente que a partir de ahora pasa a llamarse “Parque Félix Rodríguez de la Fuente y Manolo Navarro Brufal». Nadie con más mérito que él para compartir nomenclatura de parque con quien también compartió en vida vivencias y proyectos. Uno de esos proyectos se quedó sin cumplir. Félix Rodríguez tenía acordado con Manolo Navarro y el también noveldense Antonio García Azorín hacer a su vuelta de Alaska un documental para la serie “El Hombre y la Tierra” sobre los palomos de competición. Nunca se llegó a realizar el documental ya que como de todos es sabido Félix falleció en Alaska de un accidente de avioneta.

Al Homenaje han acudido toda su extensa familia y miembros de varios clubs de cetrería. Su hijo Manuel tomó la palabra para dar las gracias por el homenaje recibido, en nombre de la familia. Su viuda junto al alcalde de Novelda descubrieron el monolito con la nueva nomenclatura del parque teniendo como testigo principal un halcón con los que Manuel Navarro disfrutó cuidándolos y entrenándolos durante toda su vida. (Noticia relacionada)

VÍDEO

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Cuando alguien muere,no es esa la verdadera muerte,la muerte es cuando alguien vive y no lo sabe.Gracias por enseñarme a vivir.

  2. Siento de corazón que la gran persona que fue Manolo nos haya dejado. No sabía nada. Mi más sincero pésame a su familia.

    Lo conocí cuando yo era presidente del Novelda CF, hace ya más de 20 años y él, por devoción, entrenaba a un equipo de infantiles, creo recordar. Era un hombre muy cariñoso y que siempre trató de educar a los niños antes, incluso, que hacerlos futbolistas.

    Descanse en paz esta gran persona, y me alegro muco que su nombre esté junto al de Rodríguez de la Fuente, otra gran persona.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES