ANESDA y el Club Escacs se alzan con los “premios convivencia” de la CAM

El programa de convivencia que Caja Mediterráneo ha llevado a cabo en los últimos meses en Novelda terminó el miércoles con la entrega de los “premios convivencia” en la Casa Modernista. De los seis proyectos presentados, el primer premio se fue hasta la Asociación de Niños con Necesidades Educativas Especiales y Dificultades en el Aprendizaje. (Esta noticia contiene vídeo)

Después de tres meses en los que las asociaciones de Novelda han sido las protagonistas, Caja Mediterráneo ha dado por clausurado su Programa de Convivencia en Novelda. Esta iniciativa tiene por objetivo fomentar el asociacionismo y la relación entre las diferentes asociaciones. Iván Sierra, director de la sucursal de la Avenida de la Constitución, calificó esta experiencia de “todo un éxito” y felicitó a todos los que han participado. Del mismo modo, Mariló Cortés, concejala de Servicios Sociales, agradeció la participación de todas las asociaciones en este proyecto, así como a Caja Mediterráneo por su colaboración.

Dentro del programa, seis asociaciones presentaron sus proyectos al concurso de formulación de proyectos sociales:

– Adoptamics: Terapia asistida/facilitada por animales de compañía en Novelda. – Fundación Dharma: Club deportivo de gimnasia rítmica para discapacitados intelectuales.
– ANESDA: Programa integral de estimulación para niños con necesidades educativas especiales y dificultades en el aprendizaje.
– APAN: Deporte y nuevas tecnologías.
– Club Escacs Novelda: El ajedrez como herramienta de integración social intergeneracional.
– Cruz Roja Juventud: Ludoteca “Educadiver”

El jurado, en el que se encontraban José Payá, director de la Casa Azorín de Monóvar, Manuela Abad, trabajadora de servicios sociales y Mariló Cortés, concejala de Servicios Sociales de Novelda, otorgó el primer premio al proyecto presentado por ANESDA –dotado con 1.250 euros-, y el segundo al Club Escacs –dotado con 750 euros-. Representantes de las dos asociaciones recogieron el premio en la Casa Modernista y agradecieron su aportación a Caja Mediterráneo.

VIDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES