Buena convivencia en el I Torneo de Dominó Ciudad de Novelda, organizado por la Unió

El pasado sábado los aficionados al dominó de Novelda tuvieron la oportunidad de disfrutar de este bonito juego de mesa junto a aficionados y expertos de otros municipios y provincias a lo largo del día en el hotel Palacios de Novelda en un ambiente muy agradable y distendido. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

El torneo organizado por la Unió de Llauradors y apoyado por la asociación de amigos del Dominó de Alicante se inició a las 9.30h. de la mañana y despertó mucho interés entre los aficionados de la provincia pues era puntuable para el ranking provincial.

En lo estrictamente deportivo el torneo fue dominado en su totalidad por la pareja formada por Francisco Carrillo y José Ruiz de Redován que han sido campeones de España durante los años 2009 y 2010 y que ganaron las 7 partidas que jugaron de forma contundente no dando opciones a los segundos clasificados los hermanos Mascuñan de Alicante que estuvieron a 2 partidas de los vencedores y la mitad de puntos positivos que los primeros clasificados. El premio a la pareja local mejor clasificada fue para Alberto Torres y José Antonio Rico que quedaron 7º en la clasificación general seguidos de Samuel Martinez y José Luis Abellot también de Novelda que con su 8º puesto dejaron una muy buena imagen local, ambas parejas ganaron 5 de las 7 partidas disputadas .

En el grupo B los ganadores fueron Roberto Mouriño y Francisco Oltra, ambos de Orihuela y que mostraron un gran nivel de juego en circunstancias difíciles siendo Laura y Manuel Crespo la pareja local mejor clasificada en este grupo con dos partidas ganadas sobre tres jugadas y quedando 7º en la clasificación general.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES