Silvia Viana expone en el Gómez Tortosa

La artista ha elegido Novelda como la segunda parada de su exposición “Krónicas”, un grito a la reflexión sobre el mundo en que vivimos que cuenta con una gran carga ideológica y de análisis de la política social. La exposición se puede visitar ya en el patio de columnas del Centro Cultural Gómez Tortosa.

(Galería de imágenes)

Silvia Viana es una joven artista que comenzó hace no mucho a pintar. Para ella, lo importante es reflexionar sobre el mundo en que vivimos, y es precisamente eso lo que ha intentado transmitir con esta exposición a la que ha titulado “Krónicas”. Viene directamente desde la sala de exposiciones del Campus Universitario de la Universidad Miguel Hernández de Elche, y cuenta con diferentes cuadros que expresan el sentimiento de la autora en cuanto a temas como la política y el mundo que nos rodea. Viana se mostró agradecida con el Ayuntamiento de Novelda por dejarla exponer aquí su obre ya que “es muy difícil encontrar gente que te apoye”.

Víctor Cremades, concejal de Cultura, quiso invitar al pueblo de Novelda a que pasen por este patio de columnas del Centro Cultural Gómez Tortosa y disfruten de la exposición, porque “se llevarán una grata sorpresa”.

“Krónicas” se puede visitar desde el jueves pasado y hasta el próximo 2 de junio.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES