Pepa Serrano presenta en Novelda su libro “Dibujando mandalas. El mandala intuitivo”

Se trata de una práctica guía que ayudará a sus usuarios a la confección y realización de mandalas, unos diagramas esquemáticos usados en el budismo e hinduismo. La noveldense quiso presentarlo en el Gómez Tortosa arropada por el concejal de Cultura. (Esta noticia contiene vídeo)

El pasado miércoles, Pepa Serrano presentó en el patio de columnas del Centro Cultural “Gómez Tortosa” su libro titulado “Dibujando mandalas. El mandala intuitivo”. Se trata de una pequeña guía que, según explicó su autora, ayudará a quiénes estén interesados en aprender a dibujar mandalas a obtener ideas y facilidad para el dibujo de este tipo de diagramas. “Está pensado para todo el mundo, pero especialmente va dirigido a gente con inquietudes sobre la realización de mandalas”, reconocía la autora.

En la presentación apuntó que la idea nació de forma accidental. Ella empezó a dibujarlos por que se “distraía”, hasta que se dio cuenta de que le gustaba y comenzó a especializarse en ello. Víctor Cremades, concejal de Cultura, acompañó a Pepa Serrano en esta presentación y se refirió a su obra como un “libro absolutamente novedoso”.

Los mándalas son diagramas o representaciones esquemáticas y simbólicas del macrocosmos y el microcosmos, utilizados en el budismo y el hinduismo.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES