Se presenta la revista de la Semana Santa

Los salones parroquiales, acogieron el viernes la presentación de la revista de Semana Santa. En esta ocasión, la dirección ha recaído en la persona de Carlos Gumiel, la fotografía del cartel en Enfoque Imagen y Diseño, el diseño de la portada es de la Cofradía de la Flagelación (Javier Selles) y la maquetación y diseño en Aguado Impresores. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

El presidente de la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías presentó la revista de Semana Santa 2011. El acto también contó con la presencia del párroco de San Pedro, José Francisco Rayo así como con el alcalde, Mariano Beltrá y concejales de la Corporación Municipal.

La revista solo se distribuirá por mediación de las cofradías y hermandades. En su contenido se podrá encontrar artículos del párroco Francisco José Rayo y el vicario Pedro Ildefonso, así como del alcalde Mariano Beltrá y el presidente de la Junta Mayor, Enrique López. La revista continua con los curriculums del pregonero, Jaime Miralles y del Cofrade de Honor, José María Morosi Navarro. El anterior pregonero y muchos años presidente de la Junta Mayor, Francisco Manuel López, también deja sus impresiones de la semana santa. Los resultados de los ganadores del VI Concurso de Dibujo para escolares 2010 junto a otras informaciones y reportajes, conforman la totalidad del contenido de la publicación

VÍDEO


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Que lástima que la crisis haya hecho tener que reducir tanto la revista, pero lo poco que ha salido está muy bien, felicidades a su joven director Carlos Gumiel y toda la Junta mayor con Enrique a la cabeza.

  2. Hola, yo no pertenezco a ninguna cofradía, no podría conseguir la revista de ninguna forma?? Me gustaría verla ya que estoy haciendo un trabajo sobre la Semana Santa.
    Un saludo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES