Excelente pregón ofrecido por Mario Miralles

El templo de San Pedro acogió el sábado el Pregón de Semana Santa ofrecido por el noveldense Mario Miralles Navarro. La iglesia se llenó para seguir con atención el acto del pregón, que también acogió el nombramiento de Cofrade de Honor a José María Marosi. (Esta noticia contiene 2 vídeos)

(Galería de imágenes)

Cabía esperarlo. El pregón ofrecido por Mario Miralles Navarro fue novedoso, por el apoyo que en él hizo de los medios tecnológicos para ilustrar el mismo con imágenes y sonidos, atractivo, por la intervención de la coral Magdala – Vinalopó, de donde el pregonero y su esposa son miembros cantores, emotivo, por la participación de toda su familia e interesante, por todo lo que en él se dijo y glosó.

Una vez más, la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías acertó en la elección del pregonero. Miralles dejó patente la gran entrega y dedicación que toda su familia ha tenido siempre con la Semana Santa de Novelda, principalmente vinculada a la Cofradía del Entierro, su madre también tejió con sus propias manos, alguno de los manteles que se lucen en varios altares de Novelda, pero el pregonero se sentía especialmente orgulloso de que la vinculación de su familia con la semana santa está garantizada con la participación de sus hijas, nietos y jóvenes del resto de la extensa familia Miralles.

Cofrade de honor. La Junta Mayor también otorgó la distinción de Cofrade de Honor a José María Marosi Navarro, persona muy vinculada a la semana santa noveldense, tanto él como su familia. Comenzó a salir en las procesiones a la edad de 6 años en el Santo Encuentro, Ha sido hermano mayor durante muchos años de su hermandad.

El acto contó con la Presidenta de Les Corts, Milagrosa Martínez y el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, entre otras autoridades y representantes de cofradías y Hermandades.

VÍDEO Nº 1

VÍDEO Nº 2


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Hago mio el título de la noticia «EXCELENTE PREGÓN» enhora buena al pregonero y al cofrade de honor

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES