Agenda Cultural y Deportiva del fin de semana

Como cada semana ofrecemos una relación de todos los actos lúdicos que se ofrecen en nuestra ciudad a lo largo de todo el fin de semana.

Viernes

20:00h. Centro Cívico Social. Presentación de la Trobada d’Escoles Valencianes, con entrega de premios literarios y de dibujo y presentación de la canción de la Trobada.

Sábado

10 h. Casal de la Jovenunt. Torneo Pro Evolution Soccer.

Domingo

FESTA DEL XANXULLO: A partir de las 12 h. en la Glorieta. Con concurso de xanxullos, degustación, música y un sinfín de actividades organizadas por la concejalía de Turismo.

9.30 h. La Sociedad Musical «Santa Mª Magdalena» de Novelda participará en el Certamen de Bandas de La Algueña.

DEPORTE

FÚTBOL: El Noveldense CF se desplaza a Elda para enfrentarse al Eldense B el sábado a las 18 h. en las instalaciones de Sismat. En la Peña Madridista, los tres equipos juegan esta semana en casa. Los sénior contra el Jumilla, líder de la categoría, el sábado a las 18.30 h. Los juveniles reciben al Sagrada Familia el sábado a las 16 h. Y los infantiles hacen lo propio con el Villajoyosa, también el sábado a las 10 h. El Novelda C.F. jugará fuera, el domingo a las 17 h. contra el C.D. Olimpic.

BALONCESTO: Los Sénior se desplazan hasta Pinoso para disputar un encuentro contra el C.B El Pinós el domingo a las 12 h. Ellas se van el sábado a Crevillente para jugar contra el Clivus Basquet a las 19 h.

OTRAS ACTIVIDADES

En el Gómez Tortosa también se puede visitar la exposición de fotografía de las fiestas de Novelda. 1º y 3º premio, Ramiro Verdú, 2º premio, José Fernando Martínez (Charly).

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES