Una enfermera de Novelda gana el premio CECOVA de Investigación por un trabajo sobre la salud de los niños de primaria

Remedios Martínez, junto a seis compañeras más, recibió el VIII Premio CECOVA de Investigación en Enfermería por el trabajo “Calidad de vida relacionada con la salud en alumnos de Educación Primaria”.

El Consejo de Enfermería de la Comunitat Valenciana (CECOVA) ha otorgado el primer premio de la convocatoria de los VIII Premios CECOVA de Investigación en Enfermería al trabajo “Calidad de vida relacionada con la salud en alumnos de Educación Primaria”, realizado por las enfermeras escolares alicantinas Natividad Gil, Mercedes Jiménez, Remedios Martínez, Nuria Sánchez, Silvia Trescastro, Eva Vives y Olga Elena Wodak.

El objetivo de este galardón, patrocinado por el Banco Sabadell Professional con un premio en metálico de 3.000 euros, es incentivar el desarrollo y la producción de la actividad científica de los profesionales de Enfermería de la Comunidad Valenciana. El segundo premio de estos galardones, dotado con 2.000 euros, ha sido para el trabajo de investigación “Utilidad de los sistemas audiovisuales en resonancia magnética como alternativa a la sedación en pacientes pediátricos”, de los enfermeros valencianos Joaquín Bosque y Rubén Hinarejos. El jurado acordó declarar desierto el tercer premio, dotado con 1.000 euros.

Los galardones fueron entregados personalmente por el presidente del CECOVA, José Antonio Ávila Olivares, en el transcurso de un acto institucional celebrado en el Colegio Oficial de Enfermería de Alicante con motivo del Día de la Enfermería de la Comunidad Valenciana, que este año se desarrolló bajo el lema de “Enfermería y Medios de Comunicación: Alianza estratégica”.

El CECOVA convoca anualmente estos galardones a los que puede optar a este Premio cualquier profesional de Enfermería colegiado de la Comunidad Valenciana, y al corriente de sus obligaciones colegiales. La participación puede ser a título individual o en grupo quedando excluidos los miembros del jurado.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena, Reme. Para quien no caiga quizás la conozca más como la hija de Antonio «Caravina» que desde arriba se sentirá muy orgulloso de su hija.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES