El 17 de abril, la Asociación CAPAZ organiza el Mercadillo de Primavera

El éxito de años anteriores fundamenta sobradamente la organización de este mercadillo un año más. Esta actividad tiene un efecto práctico relacionado con las campañas y actividades de sensibilización que de forma continua llevan a cabo desde la asociación al ser una actividad demostrativa de las capacidades y del trabajo creativo que, durante todo un año, sus usuarios y los de otras asociaciones invitadas han ido realizando y que este día se pueden apreciar.

Este será el XIV Mercadillo de Primavera, y tendrá lugar en la Glorieta coincidiendo con el Domingo de Ramos de 10 a 14 h. El principal objetivo es la convivencia entre chicos/as con discapacidad, familiares y asociaciones amigas.

En el mercadillo se exponen y están a la venta todos los artículos elaborados por cada una de las asociaciones que asisten al evento, además de aperitivos y bebidas a precios populares.

Para los más peques; los profesionales y voluntarios de la Asociación organizan juegos, talleres de maquillaje y pintura y todo está amenizado por la empresa SONAR, que colabora cada año en esta actividad.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES