Mercadillo del trueque y el intercambio en Novelda

Tendrá lugar hoy desde las 16 a las 22 h. en el nuevo Casal de la Juventud. Se trata de un intercambio de servicios y objetos en los que el “OSEL”, la moneda para el intercambio y la motivación social, tendrá un especial protagonismo.

Un OSEL equivale a 1 euro y una hora de trabajo a 15 oseles. Bajo esta premisa, un grupo de personas preocupadas por la situación actual de la economía, han decidido crear una nueva moneda basada en el intercambio que presentaron hace algunas semanas en Novelda.

En el mercadillo se pagará con oseles objetos que ya no te sirvan, alimentos básicos, cosas para reciclar o incluso las capacidades artísticas de las personas. Además, a las 18 horas Miguel Yasuyuki Hirota, experto internacional en monedas complementarias, informará sobre las experiencias de monedas locales en el mundo.

Será a partir de las 16 h. de hoy y hasta las 22 h. en el Casal de La Juventut. Más información en los teléfonos 658 94 15 72 – 651 32 63 65 o a través del correo electrónico osel.novelda@gmail.com. También en Facebook en “Osel Tansition Town” o en su blog oselnovelda.blogspot.com.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES