Llegan las primeras actividades al nuevo Casal de la Joventut

El recién inaugurado Casal de la Joventut de Novelda comienza con la actividad para la cuál ha sido concebido, para que sea utilizado por los jóvenes de la localidad. El concejal de Juventud presentó ayer dos actividades que no se podían realizar anteriormente al no disponer de un lugar adecuado. Una es un taller de cómics y la otra un campeonato de Pro Evolution Soccer.

La Asociación de Lectores de Cómic de Novelda ha organizado un taller de creación de cómics dirigido a personas mayores de 16 años. Se desarrollará entre abril y junio todos los viernes de 19 a 22 horas. La inscripción tiene un precio de 5 euros para los no socios y será gratuita para los socios de la ALCN. Alejandro Poveda, tesorero de la asociación, explicaba que en el taller enseñarán estilos de narrativa y story board, así como realizarán clases prácticas en las que, a partir de una situación, los alumnos tendrán que dibujar una historia. Para más información pueden enviar un e-mail a alcnovelda@gmail.com

Por su parte, Víctor y Luis Cintas, campeones los dos de Pro Evolution Soccer de España, han organizado un Campeonato de este video juego en Novelda que contará para el Campeonato de España. El límite de plazas es de 48 personas, que tendrán que enfrentarse entre sí desde las 10 h. de la mañana hasta las 20 h. aproximadamente. Tendrá lugar en la sala grande del Casal de la Joventut el sábado 2 de abril. Los premios son de 220 euros para el primer clasificado, 80 para el segundo y 30 para el tercero. El último día para inscribirse es el viernes anterior.

Francisco J. Martínez, concejal de Juventud, explicaba que están trabajando en una programación propia que se hará pública próximamente.

VÍDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Creo que ha habido un error al redactar la noticia, en lugar de poner de 19 a 22 horas, han puesto euros.
    Felicidades por la iniciativa, ya era hora de que la juventud dispusiera de un centro para sus actividades.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES