Amistoso de voleibol entre el Oratorio y el Cluny

El pasado sábado 12 de marzo los alumnos de Secundaria del Colegio Oratorio Festivo, capitaneados por su entrenador de voleibol, Rubén, fueron a las instalaciones del Colegio San José de Cluny y jugaron un partido con los alumnos de 4º de ESO de este centro, dirigidos por su profesor de Educación Física, Enrique. El resultado fue un amistoso empate.

Todavía quedan pendientes otros partidos que seguro harán disfrutar a unos y a otros. Gracias a las buenas relaciones entre los entrenadores de ambos centros, cada año (desde hace tres) se emplazan para que alumnos y profesores puedan demostrar sus aptitudes en este deporte. La finalidad, más que ganar, es pasar un buen rato y gestar buenas relaciones entre alumnos de centros diferentes dentro de la misma localidad.

El equipo del Oratorio Festivo lleva ya cuatro años entrenándose en este deporte y es practicado como actividad extraescolar en el Centro, a la que siguen asistiendo incluso exalumnos del centro. El pasado verano participaron en un campeonato en Santa Pola en el que, aunque no fueron finalistas, ganaron en experiencia y en acercamiento al deporte de volei playa, tan practicado durante la época estival.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,774SeguidoresSeguir
3,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES