El sábado todos con las chicas del Sénior Femenino del C.B. Jorge Juan

Las «chicas» de José María han demostrado ser las mejores en la liga de baloncesto y se mantienen invictas en la competición. El próxmio sábado, si ganan, se pueden proclamar campeonas de la tabla de clasificación, por lo que desde el club se pide el resplado de los aficionados y que arropen y animen al equipo en el Pabellón Municipal.

Las jugadoras del Senior Femenino del Club Baloncesto Jorge Juan, pueden conseguir matemáticamente la primera posición en la tabla de clasificación si ganan el próximo partido, este sábado a las 16:30 h en el pabellón municipal de la Magdalena.

El importantísimo encuentro será ante el CB Cabo Mar de Alicante. A falta de 5 jornadas para terminar la liga, las noveldenses tienen muchas opciones de conseguir este primer puesto, ya que sólo tienen que ganar un partido de los 5 que quedan, puesto que el 2º y 3º clasificado (Teixereta Ibi y CB Aspe) han perdido 4 partidos cada uno y las jugadoras del Jorge Juan están invictas, y esperan acabar así la liga.

«EL SÁBADO TODOS CON LAS SENIOR FEMENINO DEL JORGE JUAN»

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. QUE LE PASA A JOSE MARIA? LO CONOZCO HACE TIEMPO,HE JUGADO CON EL. Y YA HE VISTO ALGUN COMENTARIO DESEANDO SU PRONTA RECUPERACION, PERO NO SE QUE LE PASA?
    ESPERO QUE NO SEA NADA Y LE MANDO UN SALUDO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES