El Gómez Tortosa acoge la presentación del número 13 de la Revista del Vinalopó

Se trata de una publicación dedicada a diferentes personajes de la zona del Vinalopó, con la clara vocación de difundir la vida y logros de diferentes personas que, por diferentes razones, merecen un reconocimiento público. (Esta noticia contiene vídeo)

(Bajar archivo adjunto con el artículo al Mestre Fenoll)

La Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Novelda organizó la presentación del número 13 de la Revista del Vinalopó en la ciudad. Una revista que dedica en este número un espacio a Lorenzo Fenoll, comúnmente conocido como “Mestre Fenoll”, escrito por Antoni Rico i García, Historiador y profesor de secundaria de Novelda, quién definió a Fenoll como “todo un referente del obrerismo, el socialismo y el republicanismo noveldero de finales del XIX y el primer tercio del XX”.

La presentación de la revista y el conferenciante corrió a cargo del catedrático Brauli Montoya y el concejal de Cultura, Víctor Cremades. La presentación estuvo acompañada de una conferencia ofrecida por el propio autor, Antoni Rico i García, en la que explicó datos referentes a la figura de este personaje que sorprendieron al público asistente. Entre el público asistente se encontraban diferentes miembros de la corporación municipal.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES