Cultura presenta las bases de la Muestra de Artistas Locales

Se trata de una iniciativa que pretende dar a conocer las obras de artistas locales en diferentes áreas como la pintura y la escultura. No se trata de un concurso, sino de una muestra colectiva del buen hacer de los noveldenses.

A continuación presentamos las bases que los aspirantes deberán cumplir si quieren participar en esta Muestra de Artistas locales 2011. La exposición se inaugurará el 7 de abril y estará disponible hasta el 20 del mismo mes.

BASES

1. La muestra no tiene carácter competitivo sino de exhibición.
2. Pueden participar todos los artistas locales, entendiéndose por tal aquéllos relacionados con Novelda por nacimiento, por residencia o por cuestiones laborales.
3. Se pueden presentar un máximo de dos obras, y se puede utilizar cualquier técnica. Las esculturas tienen que estar montadas de forma que sean seguras y los cuadros debidamente enmarcados o con una simple barra de madera.
4. El tamaño máximo de las obras tiene que ser de 150 cm. y el mínimo de 25 cm.
5. No se admitirán copias, no entendiéndose por tales aquéllas que sean interpretaciones libres de las obras de otros autores.
6. El Ayuntamiento de Novelda vigilará con especial cuidado tanto la exhibición como la seguridad de las obras presentadas.
7. El lugar donde se deben dirigir es la Casa de Cultura, en la calle Jaume II, 3. El plazo de presentación es del 21 de marzo al 1 de abril de 2011.
8. El número de obras expuestas estará en función de la capacidad del local.
9. Las dos fichas adjuntas se tienen que enganchar respectivamente en el reverso del cuadro y en un sobre adjunto.

En archivo adjunto pueden descargar la ficha que hay que rellenar para participar en esta iniciativa.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES