Amores pierde el liderato en Crevillente

El nuevo velódromo de Crevillente albergó este domingo 20 de febrero la segunda manga de la Liga de Pista de la Comunitat Valenciana (LPCV) 2011, organizada por el Club Ciclista Crevillente y en la que se repitió la buena participación registrada en la primera cita celebrada la semana anterior en el velódromo Luis Puig de Valencia. Julio Alberto Amores no tuvo tanta suerte como la semana anterior, pero aún así sigue apareciendo en los primeros puestos de la clasificación.

Los triunfos en la categoría junior fueron para Michael García en scratch, adelantando a Alamilla y Amores, que se quedó en el puesto sexto, perdiendo el liderato que consiguió en la primera jornada. En puntuación el primer lugar fue para César Ayala, superando a Costa y al noveldense, que se quedó a tan solo 17 puntos del primero. Por equipos el Esetec dominó tanto la persecución como la velocidad por equipos, batiendo en ambas al Giménez Ganga, equipo en el que corre el ciclista noveldense y que también pierde el liderato.

Días malos tienen hasta los más grandes, y eso es lo que le ocurrió a Julio Alberto Amores. Con todo, estamos hablando de solo la segunda prueba de esta Liga en la que aún queda mucho por decidir y en la que el noveldense todavía no ha terminado de hablar. La tercera prueba puntuable de la LPCV 2011 se celebrará el domingo 27 en la localidad valenciana de Algemesí a partir de las 10 horas.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Estuve viendo esta prueba en Crevillente. Me encantó el ambiente de pista que había. En cuanto a Julio Alberto Amores, en mi opinión, no respondió a los intentos de sus rivales y se conformó con recoger algún punto que quedaba para el pelotón. Pero, recuerden, este muchacho tiene «madera de campeón». Y además, amor propio; seguramente, en la tercera jornada intentará volver a ocupar el liderato de esta prestigiosa Liga.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES