Oscar Navarro estrena obra en Los Angeles y Nueva York

“Creation” es su nueva composicióndel músico noveldense y será próximamente estrenada en el prestigioso “Lincoln Center” de Nueva York y en el Classical Underground de Los Angeles (EE.UU.).

Tras el éxito obtenido en los conciertos realizados bajo el nombre “José Franch Ballester y Amigos” por la Comunidad Valenciana, “Creation” para clarinete, violín, cello y piano, da el salto hacia el Lincoln Center de Nueva York. Navarro estará presente durante los ensayos previos y el concierto, aportando las últimas pinceladas a su nueva creación que, en su poco tiempo de vida, está dando mucho que hablar. De nuevo el clarinetista José Franch Ballester será el encargado de cubrir la parte de clarinete junto a un grupo de músicos de un nivel digno del prestigioso auditorio.

Posteriormente, “Creation” será interpretada en el ciclo de conciertos del “Classical Underground” de Los Angeles, donde el Consulado Español ha puesto toda la carne en el asador para invitar al compositor noveldense y dar así a conocer su trayectoria musical por todos los rincones de la Gran Ciudad.

Además, durante su estancia, Oscar Navarro dará dos conferencias en la “Chapman University” y en el “American Film Institute”.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena Oscar, nos sentimos muy orgullosos de tener un músico en Novelda de tu nivel. Felicidades

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES