Agenda Cultural y Deportiva del fin de semana

Como cada semana ofrecemos una relación de todos los actos lúdicos que se ofrecen en nuestra ciudad a lo largo de todo el fin de semana.

Viernes

19.30 h. James Low impartirá, con entrada libre, una conferencia titulada “Aquí y ahora, cómo estar abierto, relajado y presente”. Calle Elías Abad, 3, bajos.

Sábado

En sesiones a las 11 h y 18 h., curso de Dsogchen, titulado “Principios básicos sobre visión y práctica en el Dsogchen”, a cargo de James Low. Calle Elías Abad, 3, bajos.

20 h. Ciclo de Teatro Amateur “Manuel Boyer”. “Els badalls de la fam” y “Una familia de mucho cuidado”. Por el Grupo de la Tercera Edad Joaquín Hernández. Auditorio Municipal del Centro Cívico y Social.

DEPORTE

En fútbol, el Noveldense CF. Juega contra el A.T. Crevillente el domingo a las 17 h. en Crevillente. El Novelda CF se desplaza a Sagunto el sábado a las 17 h. para enfrentarse al equipo local. En la Peña Madridista, los infantiles descansan, y los sénior se enfrentan al Pásticos Romero en Molina de Segura (Murcia) el sábado a las 18 h. Los juveniles recuperan el aplazamiento de la semana pasada contra el Sagrada Familia el viernes a las 19 h. en Elda. El domingo a las 12,30 h. jugarán su correspondiente partido de liga contra el Horadada F.S. en casa.

En baloncesto, los dos equipos sénior del CB Jorge Juan juegan este fin de semana a domicilio. Los masculinos viajan hasta La Vila para enfrentarse al Hoteles R.M. el domingo a las 17,30 h. Ellas lo hacen a Onil para vérselas con el C.D. Onil también el domingo a las 16,30 h.

OTRAS ACTIVIDADES

Del 18 de enero al 12 de febrero en la Casa de Cultura. “Poética de los objetos”. Exposición de los alumnos Urbana de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández.

Hasta el 20 de marzo se puede visitar en la Casa Azorín de Monóvar la exposición de la CAM sobre fotografías de José Luis Borges. Lleva por nombre “El Atlas de Borges” y recoge más de 130 instantáneas de sus viajes por el mundo junto a su mujer, María Kodama.

Hasta el 20 de febrero, el Centro Cultural Gómez-Tortosa acoge la exposición colectiva de fotografías “Elche, 50 instantes”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES