La Fundación Dharma organiza un viaje solidario y turístico a India para comprobar su trabajo

Tendrá lugar del 17 al 30 de abril de este año y en el precio se incluye el avión ida y vuelta, hoteles en régimen de alojamiento y desayuno y un autobús con aire acondicionado para desplazarse por las ciudades a visitar. Entre ellas, Delhi, Jaipur o Agra.

La sede de la Fundacion Dharma se encuentra en la ciudad de Vrindavan, otra de las paradas obligatorias en este viaje. Para más información acerca de este viaje se puede llamar al teléfono 625 432 330 o visitar la página www.dharmatravel.org, donde hay diferente imágenes de viajes anteriores. El grupo para partir es de 26 personas. Actualmente quedan 18 plazas libres.

Los viajeros pasarán tres días en New Delhi, dos días y tres noches en Agra y tres días en Jaipur, visitando las distintas ciudades y sus monumentos, disfrutando así de su cultura, su gastronomía y su gente. “Estos viajes son únicos, irrepetibles y muy personales, porque se está en contacto directo con los niños de nuestro colegio”, aseguran desde la Fundación Dharma. Además de las visitas turísticas, quiénes decidan apuntarse estarán en la sede de la Fundación en Vrindavana, donde pasarán cuatro días trabajando con los niños que aprenden en su colegio.

El precio del viaje es de 1.780.€ y entra el avión ida y vuelta desde Madrid-New Delhi –Delhi- Madrid, un autobús con aire acondicionado para los desplazamientos dentro de la India y los hoteles con el alojamiento y el desayuno.

La Fundación Dharma trabaja al norte de la India a 180 km de la ciudad de New Delhi en la cuidad de Vrindavana, dando de comer a mas de 4.300 niños todos los días. En la actualidad cuentan con un colegio propio de primaria para 1000 niños y uno de secundaria para 1200. Dan de comer al mediodía en 53 escuelas del gobierno y realizan además un programa de integración social de la mujer. Trabajan con niños ciegos, con viudas y ancianos, han abiertos pozos de agua potable para mas de 50.000 personas y tienen un programa de sanidad para más de 30.000 adultos y niños.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES