Hoy se inician las IV Jornadas Gastronómicas

La bodega Heretat de Cesilia inicia la IV edición de las Jornadas Gastronómicas de Novelda con el azafrán como protagonista. La concejalía de Turismo ha puesto en marcha la cuarta edición de las Jornadas Gastronómicas, una cita que pretende dar a conocer la rica gastronomía noveldense.

En esta ocasión participan un total de 9 restaurantes de la ciudad que, por 30 euros por persona, ofrecen un elaborado menú con el azafrán como protagonista.

Desde hoy martes 1 al miércoles 9 de febrero, Novelda mostrará su gastronomía por todo lo grande. Por cuarto año consecutivo, la concejalía de Turismo pone en marcha esta iniciativa que, como explicaba el edil del área, Sergio Mira, cada año van adquiriendo una mayor presencia en la población, superándose el número de asistentes en cada edición.

Los menús elaborados por los restaurantes tienen al azafrán como protagonista. Mira apuntaba que de esta forma se potencia aún más el vínculo entre esta especia y la gastronomía de Novelda. Con un precio de 30 euros, los comensales podrán disfrutar de elaborados platos que van desde los mejillones con espuma de azafrán hasta el flan de azafrán con crocanti de almendra.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Que suerte aquellos que pueden permitirse el lujo de asistir a estos eventos. Unos por su situación, cosa que me parece perfecto y otros por enchufismo, cosa que ya me gusta algo menos. Bueno eso es lo que hay, espero que sea un éxito para los establecimientos participantes.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES