El Alted Palomares cuenta desde ayer con un nuevo servicio de cafetería

Una de las necesidades demandadas por las personas que acuden a este centro se ha visto culminada con la inauguración de la cafetería del Centro Fº Alted Palomares. La persona adjudicataria es Pepe Cañizares Martínez, quién manifestaba su ilusión y sus ganas para atender a los usuarios que lo deseen.

Al acto de inauguración acudieron la Presidenta de la Asociación, la concejala del Mayor, Mariló Cortés y el concejal de Seguridad Ciudadana, Benigno Martinez , familiares y amigos de Pepe y un numeroso público. La tarde concluyó con una merienda de dulces, pastas y coca boba acompañados de la degustación de café BOU y el famoso TE CHAI de CARMENCITA.

El centro cuenta con servicio de peluquería, pedicura, salas de juegos, zona de tv y lectura, sala de teatro y de informática y zona de petanca. Estos espacios fueron adecuados con la financiación del Plan E. La buena iluminación, aire acondicionado y una decoración apropiada y los profesionales que lo atienden contribuyen a proporcionar el ambiente de relax y esparcimiento adecuado al uso al que se ha destinado este local.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. mis felicitaciones a cañizares,esos cafes tienen una pinta extraordinaria,te deseo lo mejor y sobre todo que las personas disfruten de la cafeteria y de tu atencion,por las fotos veo que hubo un llenazo,espero compartir un almuerzo,conozco ese centro y se ha quedado muy bien,ya era hora de tener un espacio en condiciones para que las personas mayores disfruten de sus actividades, se que la concejala marilo se lo ha currado.enhorabuena

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias