El Club Novelder de Muntanyisme empieza el año con una Travesía por Alcoy

Los interesados en participar en esta actividad que abre el ciclo de salidas para 2011 tendrán que inscribirse en el Casal de la Juventud. Para los que no sean socios del club, la salida tiene un coste de 5 euros donde se incluye el seguro de viaje.

La travesía por Alcoy preparada por el Club Novelder de Muntanyisme para inaugurar el año 2011 incluye recorrido por Bonaventura, Els Canalons y Castell de Barxell. Se trata de un lugar con vistas impresionantes para disfrutar en una mañana de domingo. Por ello, el día 23 a las 7 h. de la mañana, los montañeros noveldenses partirán con quiénes les quieran acompañar a disfrutar del aire libre.

Los interesados en acudir que no sean socios tienen que pagar 5 euros en concepto de seguro de viaje. No obstante, todos deben cumplimentar inscripción para la reserva de plazas. Se puede hacer en el Casal de la Juventud, en el Ayuntamiento de Novelda o en el Bar Parada. La hora de partida es las 7 h. de la mañana desde la rotonda de Juan XXIII (junto al Centro de Salud).

Recordar que el Club Novelder de Muntanyisme cumple este 2011 un cuarto de vida, y por ello han organizado un año lleno de actividades. En su página web informan de forma actualizada de cada una de las actividades para que quiénes estén interesados puedan unirse a ellos.

www.clubnovelderdemuntanyisme.es

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES