PROGRAMACIÓN CULTURAL ENERO-FEBRERO 2011

ENERO

Miércoles 5 a las 17 h. Homenaje a Jorge Juan en la Plaça Vella con la participación de la Unión Musical “La Artística” y el Orfeón Novelder “Solidaritat”.

Sábado 15 a las 18.30 h. Teatro infantil y familiar “Tinc somnis…” por Ginkgo Biloba. Auditorio Municipal del Centro Cívico y Social.

Martes 18, Forum Teatre. Teatro en inglés para escolares. A las 10 h. Hansel and Gretel y a las 12 h. Underground. Auditorio Municipal del Centro Cívico y Social.

Sábado 22 a las 20 h. Teatro. “Momoridens” por Juja Teatre. Organiza el Consell de la Juventud a beneficio de Cruz Roja. Auditorio Municipal del Centro Cívico y Social.

Miércoles 26 a las 18 h. Conferencia. “La osteoporosis ¿Qué es? ¿Cómo se previene? Por Gerardo Arroyo Fernández. Organizada por la Asociación Mujer y Climaterio. Centro Cultural Gómez Tortosa.

Sábado 29
a las 20 h. Ciclo de teatro Amateur “Manuel Boyer”. “Refugiados y fugitivos”. Por Taules Teatre. Auditorio Municipal del Centro Cívico y Social.

Domingo 30
a las 18 h. Concierto de piano. Por el joven noveldense Carlos Santo. Centro Cultural Gómez Tortosa.

FEBRERO

Viernes 4. Forum Teatro. Teatro en inglés para escolares. A las 11,30 h. “Underground”. A las 15,30 h. “Around the world in 80 days”. Auditorio Municipal del Centro Cívico y Social.

A las 20,30 h. Monólogos. “A quien corresponda”. Por José Manuel Garzón. Centro Cultural Gómez Tortosa.

Sábado 5 a las 19 h. Canción y baile español. Por Verónica Lozano y el Conservatorio Municipal de Danza a beneficio de ANOC. Auditorio Municipal del Centro Cívico y Social.

Sábado 12 a las 20 h. Ciclo de Teatro Amateur “Manuel Boyer”. “Els badalls de la fam” y “Una familia de mucho cuidado”. Por el Grupo de la Tercera Edad Joaquín Hernández. Auditorio Municipal del Centro Cívico y Social.

Sábado 19 a las 20 h. Teatro “Tibidabo”. Por Germinal Producciones. Con la actuación de María Maroto y Cristina Fernández de L’Alqueria Blanca y Alejandra Mandli. Auditorio Municipal del Centro Cívico y Social.

Domingo 20. Viaje cultural a Benissa y alrededores. Información en el Centro Cultural Gómez Tortosa. C/ Mayor, 6. Teléfono 965 60 90 53.

Viernes 25 a las 20 h. Ciclo de Teatro Amateur “Manuel Boyer”. “Tres tristos traumes”. Por Saineters. Auditorio Municipal del Centro Cívico y Social.

Sábado 26 a las 20,30 h. Concierto Festero. Por la Unión Musical La Artística. Auditorio Municipal del Centro Cívico y Social.

PREMIOS, CONCURSOS, EXPOSICIONES

CURSOS

Curso de Fotografía de Ramiro Verdú Doménech.

Curso de Técnicas de Comunicación II de la Universidad Permanente de Adultos. Del mes de marzo al mes de abril (14 sesiones). Por el profesor Antonio Mula. Casa de Cultura. Información en el Centro Cultural Gómez Tortosa.

EXPOSICIONES

La caja de los sueños. El rojo y el negro. Exposición de los alumnos de Pintura Urbana de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández. Del 12 de enero al 3 de febrero. Centro Cultural Gómez Tortosa. Horario de visitas: de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h.; sábados de 10 a 14 h.

Elche, 50 instantes. Exposición colectiva de fotografía realizada por los miembros del grupo Elche/ Elx Flickr. Del 9 al 22 de febrero. Centro Cultural Gómez Tortosa. Horario de visitas: de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h.; sábados de 10 a 14 h.

Poética de los Objetos. Exposición de los alumnos de Pintura Urbana de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández. Del 18 de enero al 12 de febrero.

Del verso a la imagen, la pintura de los versos. Exposición de pintura en homenaje a Miguel Hernández. Del 15 de febrero al 1 de marzo. Casa de Cultura. Horario de visitas: de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h.; sábados de 10 a 14 h.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES