Concierto conmemorativo del nacimiento de Jorge Juan

Caja Mediterráneo celebra por X año consecutivo en la Casa Museo Modernista de Novelda el concierto del conmemoración del nacimiento de Jorge Juan y Santacilia. En esta ocasión, los músicos invitados han sido “Harmonia del Parnàs” con el repertorio titulado “Suene la ronca trompa”. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

La Casa Museo Modernista de la CAM, acogió este sábado el concierto de música barroca ofrecido por el grupo, Harmonía del Parnàs, que interpreto su repertorio titulado, suene la ronca trompa. El grupo está compuesto por cinco músicos: Mariví Blasco, soprano, Sergio Gil, violín, David Antich, flautas del pico, Josetxu Obregón, violonchelo y Marian Rosa, clavicémbalo y dirección.

El concierto se realizó en el salón de baile de la Casa Museo y estuvo presentado por Covadonga Belló, subdirectora de zona de la CAM, quién agradeció públicamente la colaboración en la organización del mismo del noveldense Amadeo Sala.

El concierto está completamente consolidado como así lo demuestra a masiva asistencia de público, entre el que se encontraba el alcalde de Novelda Mariano Beltrá y miembros de la Corporación Municipal, así como el presidente de la Asamblea Amistosa Literaria, Manuel Torregrosa.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES