Agenda Cultural y Deportiva del fin de semana

Como cada semana ofrecemos una relación de todos los actos lúdicos que se ofrecen en nuestra ciudad a lo largo de todo el fin de semana para que no tengamos que salir en busca de cosas que hacer en nuestro tiempo libre.

Domingo 9 de enero

12.45 h. Salones Parroquiales. La Asociación de Belenistas de Novelda hará entrega de los premios del concurso de Belenes de este año.

DEPORTE

En fútbol, el equipo sénior de la Peña Madridista se enfrenta al Dominicos UD Levante en Valencia el sábado a las 17 h. Los juveniles tienen aplazado su partido contra el Aspe y los infantiles juegan en casa el sábado a las 10 h. contra la Sagrada Familia. El Novelda CF recibe en casa al Borriol el domingo a las 11.45 h. El CF Noveldense se desplaza el domingo a Agost para jugar contra los locales en el Antonio Jover a las 14.45 h.

En baloncesto, los sénior masculinos del CB Jorge Juan juegan en Gandia el sábado a las 16.30 h. contra el Gandia Basquet. Las féminas lo hacen el sábado también a las 20 h. en Alcoy contra el Nou Basquet Alcoy.

Teatro Principal de Alicante: ESCÁNDALO EN PALACIO

Un espectáculo escrito, dirigido y protagonizado por Pedro Ruiz

Escándalo en palacio es una obra escrita, dirigida y protagonizada por Pedro Ruiz. En ella un hombre maduro y una bellísima ex modelo y presentadora que ronda los treinta años son el Presidente y la Primera Dama de un país sin identificar. Fueron grabados por las cámaras de seguridad en una situacion íntima y de alta carga sexual. La emisión de estas imágenes por la televisión produce un brutal impacto en la opinión pública que obliga al Presidente a tomar la decisión de dimitir. Pero…

HORARIOS:

Viernes 7 de enero a las 20.30 horas

Sábado 8 de enero a las 21.00 horas

Domingo 9 de enero a las 18.00 horas

PRECIOS: Entre 12 y 24 euros

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES