Los Reyes Magos llegan un año más al barrio de la Estación en tren

El día 6 de enero a las 12 h., Sus Majestades Reales harán su entrada en este barrio en tren. La comisión de fiestas del barrio de la estación, como viene siendo tradicional desde hace más de 25 años, trabaja contra reloj para que todos los niños de la barriada y Novelda puedan estar cerca de ellos y recibir de sus propias manos los regalos.

Es importante resaltar que en este día tan especial es el único tren de Renfe de larga distancia que para en la estación de Novelda-Aspe para que desciendan tan ilustres personajes. La fuerza de los magos de oriente es tan fuerte que, en su regreso a su país de origen, hacen un alto en el camino después de estar toda la noche repartiendo juguetes para saludar en persona a todos los niños y niñas y entregarles lo solicitado. Cualquier persona que esté interesada que deje su mensaje en el local de la comisión de fiestas, situado junto a la iglesia del barrio, de 9 a 12 horas de la mañana.

En este acto, cabe destacar la colaboración de la concejalía de fiestas y la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Novelda, así como de Renfe. El año que viene se hará algo especial ya que se cumplirá el XXX aniversario de la llegada en tren de los Reyes a la Estación.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES