Enric Morera advierte a EU y Els Verds de Novelda que no tendrán representatividad en solitario

El portavoz del grupo Bloc-Compromís en las Cortes Valencianas valoró durante la rueda de prensa que ofreció el pasado lunes para presentar en Novelda su propuesta de crear una educación infantil gratuita desde los 0 años en la Comunidad la ruptura de la coalición Compromís en la ciudad. Asegura que esta decisión afectará principalmente a los otros dos grupos políticos, que pierden ahora –a su parecer- posibilidades de tener presencia en el Ayuntamiento. (Esta noticia contiene vídeo)

“Me sabe mal que no se repitan cosas positivas. Así van a conseguir no tener una presencia significativa en el futuro”, afirmaba Morera. Para él, el principal problema es que tanto Partido Popular como PSOE “están haciendo las cosas muy mal”. Y Compromís, en este sentido, se presenta como una opción alternativa que permita recuperar la democracia con una política propia. Morera explicaba que los dos principales partidos “están inmersos en sus chanchullos y no ayudan a salir de la crisis”, una situación que obliga a un cambio en la política. Por otro lado, se centró en los socialistas, quiénes, asegura, “han abandonado esta tierra”. Por eso pidió a los socialistas valencianos que se pasen a Compromís. Su principal proyecto es apoyar la agricultura, el mármol y no solo la construcción. De esta forma –se convencía Morera- se podrá salir de la crisis.

En cuanto a EU y Els Verds de Novelda aseguraba que se ha hecho un buen trabajo en los últimos años, y es una pena que no se reedite este pacto. “Ellos saben que no tuvieron representación en Novelda hasta que no se aliaron con el Bloc”. En este sentido, Enric Morera anunció su total apoyo a la candidatura municipal del Bloc y respeta la decisión de su ejecutiva local de no reeditar el pacto ante las exigencias de los otros dos partidos. La intención de su partido en la Comunitat es “seguir sumando esfuerzos y apoyos” y fomentar nuevas candidaturas a lo largo de todo el territorio valenciano.

VÍDEO

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Muy bien, pero ¿quién dinamitó Compromís a nivel autonómico?

  2. en bancarrota técnica ya entramos con el pp, y en época de grandes ingresos por licencias de pisos etc….eso si fue un crimen peor que el de ahora, que también lo han hecho fatal. El problema es que aquellos parece qeu van a volver con la misma gente, no progresamos con gente nueva dentro de los partidos.

  3. O bien ellos con su gestión nefasta, puede que se queden sin representación, Victor y Reme no han dado palo al agua

  4. ESTA GENTE ME A DESORDENADO MIS IDEAS POLITICAS.
    CON LO BIEN QUE LO HACIA CUANDO ESTABA EN LA OPOSICION .
    Y AHORA NOS A LLEVADO A LA BANCA ROTA.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES