Excelente pasodoble “Carmencita”

Dentro del concierto de navidad que ofreció ayer la Unión Musical la Artística, el compositor y miembro de la banda, Sergio Mira, estrenó bajo su dirección el pasodoble “Carmencita”. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

El aforo del Centro Cívico se desbordó para disfrutar del tradicional concierto de navidad ofrecido por la Unión Musical la Artística. En esta ocasión, el concierto aportaba un atractivo más, el estreno del pasodoble “Carmencita”, que bajo la batuta de su compositor, Sergio Mira, deleito al público asistente. El estreno contó con la presencia de Luis Navarro, viudo de Carmen Navarro, “Carmencita”, de su hijo, Jesús Navarro Navarro y de sus hermanos, Jesús, Magdalena y Conchita, Navarro Valero.

Tras el estreno del pasodoble, el concierto continuo con el programa concertado: Man Of la Mancha, de Mitch Leigh; Adiós nonino, de Ástor Piazolla; Libertango, de Ástor Piazolla; Orient Express, de Philip Sparke; Fum, Fum, Fum, de Eliot del Borgo; A Christmas, Irving Berlin y Passeig amb tirneu, de Leroy Ander. Todo ello magistralmente dirigido por el director de la Artística, José Antonio Llinares Igual.

VÍDEO CON EL PASODOBLE COMPLETO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES