Los alumnos de Cluny, figuras del belén.

El colegio San José de Cluny ha montado este año un belén viviente, que ha podido visitarse en el patio del colegio los días 17, 20 y 21 de diciembre.(Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Ante un decorado en el que se reproducía el portal de Belén, los alumnos de 6º de primaria se convirtieron en figuras de un completo nacimiento en el que no faltaron los Reyes Magos, pastores, ángeles e incluso un simpático burrito que protagonizó los momentos más divertidos de la representación. La composición del belén se realizaba con la entrada en el escenario de cada grupo de figuras que, con un navideño baile, ocupaba su lugar.

El montaje del belén formaba parte del Festival que todo el colegio celebró el día 16 y en el que se escenificó un teatro musical titulado “Tres regalos para Jesús”, el sueño de un niño que busca los mejores regalos para el Hijo de Dios. Finalmente, un muñeco de nieve como símbolo del juego y alegría de los niños, campanas anunciando la Navidad y el burrito como representación de la “grandeza de la humildad”, son los regalos elegidos.

El belén viviente de Cluny ha recibido la visita de diferentes grupos, como alumnos de los colegios Santa Mª Magdalena y Gómez Navarro, mayores de Cruz Roja y la Asociación de Belenistas de Novelda, entre otros.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES