Los alumnos del IES Vinalopó celebran la navidad

Concurso de árboles de navidad y II Exposición Manga-Anime

Cuando llegan estas fechas, los exámenes y las clases se dejan a un lado y se organizan diferentes actividades encaminadas a preparar la navidad. En el IES Vinalopó lo han hecho con un concurso de árboles de navidad hechos con materiales reciclados y una Feria Manga organizada por la Asociación de Lectores de Cómic de Novelda. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes de Charly)

Los alumnos del IES Vinalopó dedicaron el último día de clase a preparar la navidad. Por un lado, hicieron entrega de los premios del concurso de árboles de navidad que todos los cursos realizaron con materiales reciclados. El primer premio fue para el 2º curso del Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI), el segundo para 2º de ESO A y el tercero para los alumnos de 3º de ESO B. Además entregaron un accésit para Gestión y Administración de Empresas. Por otro lado, los alumnos interpretaron diferentes canciones acompañados por instrumentos: Carmina Burana, Last Christmas, Titanic, etc. y el grupo de teatro se encargó de las presentaciones y de los sketches.

Dentro de este programa de actividades, la Asociación de Lectores de Cómic de Novelda (ALCN) organizó una Feria Manga que congregó a multitud de adeptos a esta disciplina. Fue un éxito de participación en todas las competiciones, concursos y exposiciones. Durante la jornada se vendieron dibujos manga originales que estaban expuestos en los pasillos del instituto. Algunos de los jóvenes que asistieron lo hicieron disfrazados de personajes Manga, rindiendo así su peculiar homenaje a este arte. Además, y para completar esta feria, el diseñador de videojuegos Ciro Altabás dio una conferencia y proyectó su documental Hobbi. Después hubo preguntas y se regaló un juego firmado por el autor a la persona que hizo la mejor pregunta.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES