Licenciados de la Universidad de Alicante celebraron el 25 aniversario

Varios noveldenses como José Fernando Martínez (Charly), Llanos o Fina, fueron algunos de los noveldenses que participaron en la celebración del 25 aniversario. (Fotos Charly)

El Paraninfo de la Universidad de Alicante acogió la celebración del 25 Aniversario de la Promoción del curso 1984/1985, con la participación de egresados que cursaron sus estudios en las Facultades de Medicina, Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho, Ciencias, Filosofía y Letras, Escuela de Magisterio y Escuela de Empresariales.

El acto fue presidido por el rector de la universidad, Ignacio Jiménez Raneda, quien impuso las becas distintivas a más de 400 antiguos alumnos de la Universidad de Alicante. Un representante de cada facultad, hizo un discurso destacando lo importante del paso por la universidad. Han pasado 30 años desde que estos licenciados pasaron por la universidad. Un colectivo que ha tenido una influencia fundamental en el desarrollo de estos años de nuestra sociedad y que a buen seguro va a seguir influyendo, quizás con más fuerza en el futuro, como dijo el rector en su intervención final.

Tras el acto institucional, los participantes celebraron una cena en el restaurantes Los Arrayanes (Club Social II). Asistieron alumnos de económicas, derecho, medicina, filología, geografía e historia, magisterio y biología. así como el rector y profesores.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES