Éxito del Teatro Solidario “De Arniches y Quinteros”

El pasado miércoles, el Centro Cívico acogió una cita solidaria en la que los alimentos eran el “dinero” para disfrutar del teatro. Caja Mediterráneo patrocinó esta iniciativa promovida por la concejalía de Servicios Sociales, Cáritas y Cruz Roja Novelda.

La obra de teatro “De Arniches y Quinteros”, interpretada por la compañía Doble K Teatro, sirvió como argumento para llevar a cabo un fin muy solidario: recoger comida para el banco de alimentos de Novelda, que fueron repartidos entre Cruz Roja y Cáritas. Según informó Mariló Cortés, concejala de Servicios Sociales, la recaudación de alimentos fue todo un éxito y todavía falta contar el dinero que los noveldenses han donado para esta causa a través de la cuenta que facilitaron.

En el Centro Cívico, Cruz Roja instaló una carpa para recoger los donativos de los asistentes al teatro. De esta forma, en lugar de pagar entrada, los noveldenses que querían disfrutar de esta obra solo tenían que aportar alimentos que sirvan para ayudar a familias que lo están pasando mal en la ciudad.

Todavía se puede aportar alimentos para este banco a través de los contenedores instalados en Cáritas de San Pascual y San Pedro, en Cruz Roja y en Servicios Sociales.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES