Agenda Cultural y Deportiva del fin de semana

Se acercan ya las navidades y eso se nota en la agenda cultural. Como cada semana ofrecemos una relación de todos los actos lúdicos que se ofrecen en nuestra ciudad a lo largo de todo el fin de semana.

Viernes 17

21.30 h. Procesión de las Antorchas acabando en San Roque.

Sábado 18

17’30 h., en los Soportales del Ayuntamiento. Inauguración del Belén, con la actuación de la de la Unión Musical “La Artística” y la Escuela Municipal de Danzas Populares.

18 h. y 21 h. Gala del conservatorio de danza a favor de PAES. El primer pase será “El cuento de la Bella durmiente” y el segundo “Danza española”.

Domingo 19

a partir de las 12 horas, se celebrará en bodegas Heretat de Cesilia la II Fira del Raïm, (ver programación)

9 h. Santa Misa con la Virgen de Fátima
12 h. Misa de despedida de la virgen

20’30 h., en la Parroquia de San Pedro. Concierto de Navidad, ofrecido por el Orfeón Noveldense “Solidaridad”.

DEPORTE

En fútbol, la Peña Madridista se enfrenta el sábado en casa a las 18.30 h. contra el Caravaca FS. Los juveniles de este equipo jugarán también el sábado a las 16.30 h. contra el Sagrada Familia en las instalaciones de este colegio en Elda. Por su parte, los infantiles de la Peña se enfrentan el sábado en Villena a las 11 h. contra el equipo local. El Novelda CF jugará en Burjassot el domingo a las 12 h. contra el Burjassot CF. Por último, el CF Noveldense se enfrenta al Altet el domingo a las 12 en el Campo Municipal de Fútbol “La Magdalena”

En baloncesto, los sénior masculinos del CB Jorge Juan reciben el domingo al CB El Pinós a las 19 h. Las sénior femeninas se enfrentan el sábado a las 16.30 h. contra el Cilvus Basquet en Novelda.

OTRAS ACTIVIDADES

Del 9 al 21 de diciembre, en el Centro Cultural “Gómez-Tortosa”. Exposición de fotos “La palabra y la imagen” de Ramiro Verdú Domenech. Horario de visitas de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h.; sábados de 10 a 14 h.

El Teatro Principal de Alicante sigue este fin de semana la obra de teatro “Un tranvía llamado deseo”, interpretado por Vicky Peña, Roberto Álamo, Ariadna Gil y Alex Casanovas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES