La “Santa María Magdalena” se luce en Santa Cecilia

El pasado sábado los músicos y músicas de la Sociedad Musical “Santa María Magdalena” de Novelda realizaban su tradicional concierto en honor a Santa Cecilia, con la bienvenida a los nuevos músicos y con su respectiva posterior cena de hermandad.

(Galería de imágenes)

Con algo de retraso en la celebración de la fiesta de su patrona –que es el 22 de noviembre- pero sin perder un ápice de calidad, los músicos y músicas de la banda de la Sociedad Musical “Santa María Magdalena” de Novelda ofrecieron al público el pasado sábado 11 de diciembre en el Centro Cívico su concierto de Santa Cecilia. Durante el acto dieron la bienvenida a los nuevos músicos, que este año son:

-Gaspar Candela Ayala, trombón.
-Luís Francisco Caparrós Pérez, saxofón.
-José Luís García Soria, percusión.
-Jesús Hinarejos Clemente, trompeta.
-José Luís Navarro Crespo, percusión.
-Oriental Ribelles De Juan, percusión.
-Roberto Segura Lucas, trompeta.

Durante el concierto, dirigido por Juan José Cuenca Antón, interpretaron un total de 7 piezas, entre las que destaca un poema sinfónico titulado “El Rey Moro”, de Juan Manuel Molina, y un cuento sinfónico llamado “Pedro y el Lobo”.

Autoridades municipales, así como una gran cantidad de público y de familiares y afines a la sociedad llenaron el Centro Cívico para disfrutar de este concierto. Después, los músicos disfrutaron de su cena de hermandad.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES