La Escuela de Formación Sociopolítica de la Fundación Vives se reúne con la presidenta de las cortes valencianas en novelda

El pasado sábado se celebró una jornada de convivencia de la Escuela de Formación Socio Política de la Fundación Juan Luis Vives en Novelda. Alumnos del curso de Liderazgo y Participación pública de Alicante, así como viejos alumnos del curso se dieron cita en nuestra ciudad. Un Grupo de más de 30 personas se desplazaron a Novelda, donde tuvieron ocasión de disfrutar de nuestra ciudad, a la vez que conocer de cerca nuestras tradiciones y costumbres.

La convivencia comenzó en las Bodegas Heretat de Cesilia, donde los alumnos y la dirección del curso fueron recibidos por el Vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Novelda, Valentín Martínez, antiguo alumno del curso. Allí realizaron una cata de los excelentes vinos de la bodega, así como que conocieron los entresijos de la misma.

Posteriormente se desplazaron a los salones de Palacios, donde fueron recibidos por la Presidenta de las Cortes Valencianas, Milagrosa Martínez, que estuvo respaldada por el Pesidente del Partido Popular de Novelda, Gonzalo Maluenda, y el Secretario General y Portavoz Municipal, Rafael Sáez.

Allí, tras departir entre los alumnos, se realizó un coloquio con la Presidenta de las Cortes Valencianas, que contó su experiencia personal en política, así como sus visiones sobre liderazgo y participación pública.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES