Hoy, a las 20 h., Pleno Ordinario de diciembre

Un Pleno que pinta largo por la cantidad de puntos del orden del día y las preguntas que el G.M Popular ha preparado para realizar durante la sesión. En total, 10 puntos y 17 preguntas. A continuación damos un adelanto de los temas que tratará la Corporación Municipal. (Consultar Orden del Día y Preguntas del G.M Popular)

ORDEN DEL DÍA:

1. Aprobación de los borradores de las actas de las sesiones de 15 de marzo, 8 y 28 de abril. 13 de mayo, 3 de junio, 1 y 29 de julio, 2 de septiembre, 7 de octubre y de 4 de noviembre de 2010.

2. Resoluciones de la Alcaldía en trámite de dar cuenta a los miembros de la Corporación: Decretos de Sustitución de Alcaldía. Decreto de Liquidación correspondiente al ejercicio 2009.

3. Informe de Intervención sobre el Plan de Saneamiento aprobado por el Pleno de 12 de junio de 2009. Dar cuenta.

4. Constitución de servidumbre de paso aéreo de energía eléctrica a Iberdrola, en la U.E. “Cementeri Vell”.- Aprobación.

5. Cesión gratuita a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Novelda del inmueble sito entre las calles Hermanos Quintero, Gabriel Miró y Maestro Parra.- Aprobación.

6. Ordenanza Municipal sobre la Tenencia y Protección de Animales Domésticos.- Modificación.

7. Precio Público por utilización del Sistema Municipal de Préstamo de Bicicletas en Novelda. Creación.

8. Servicio de Limpieza Pública (limpieza varia, recogida y transporte de residuos) del Municipio de Novelda. Modificación del contrato.

10. Ruegos y preguntas.

(Pincha para ver las preguntas del GM Popular)

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES